#Futbol

Nahuel Gallo: “En un partido me gritaron Guido Suller y ahí me tuve que aguantar a todos mis compañeros que les quedó pegado y me volvían loco. Una por tantas que hago”



Emblema de Atlético Urdampilleta. Más de die años atajando en "El Paisa". Nahuel "Colo" Gallo charló con Lanza la Bola, donde contó varias anécdotas, su alegría de la vuelta del Club y lo que desea a futuro.

¿Cómo arrancaste y como llevas este nuevo año?

Este año arranque bien, tuve algunos llamado de equipos para jugar en la Liga de Bolívar. Uno de esos fue Bull Dog, pero por problemas te trabajo se me complicaba para entrenar y se lo explique a Daniel luengo y me supo entender.

 

¿Cómo pasaste el 2020 atípico y sin fútbol?

El 2020 fue algo inesperado, había arrancó un año muy bueno en Deportivo Argentino y desde ya que estoy muy agradecido por haberme  tenido en cuenta. Con la llegada de la pandemia fue todo realmente un caos y más para el fútbol.

 

¿Volviste a entrenar o no has hecho nada aun?

No he hecho nada aún. Me estoy organizando bien para poder volver a entrenar y ver que se va a ser este año si se arma alguna liga para poder volver a jugar

 

¿Estamos en el mismo peso del año pasado o la balanza subió?

Mira, si te digo que estoy igual que al año pasado te mentiría. (Risas) Con una buena pretemporada ya estaríamos como para volver.

 

Se te vio feliz por la redes con la vuelta del CAU...

Me puso muy feliz, porque es el único Club de Urdampilleta que siempre estuvo en la liga y en muchas competiciones. Era una lástima que no entrara más,  estoy contento por  la vuelta del “Paisa”

 

Varias anécdotas debes tener con tantos viajes y entrenamientos...

 Tengo muchas anécdotas en Atlético, y más en el vestuario que hay muchas que no se pueden contar. (Risas)

 

Y alguna que se pueda contar y te acuerdes...

Una vez, por  hacerle una joda a un compañero le escondí la remera antes de entrar al partido y no la podíamos encontrar. Lllegaba la hora de entrar a la cancha. Los 16 del equipo buscando la remera. (Risas) Hasta que la encontraron en el bolso de la reserva. Imagínate el técnico, casi me dejó en el banco. (Risas)

 

Sos de los molesto del grupo...

 Si le preguntas a la mayoría dicen que soy el más loco, pero un loco bueno divertido. Ni bien nos vamos a cambiar, le metemos cumbia y le bailamos en el vestuario un poco. (Risas) Eso está bueno para el grupo, que todos se rían un poco y ponerle la mejor onda. La mayoría del CAU son mis amigos y ya me conocen cuando estamos entrando al vestuario que llega el “Loco” Gallo: (Risas) Diez años hace que estoy en  “El Paisa”, imagínate.

 

Por lo que me decís, si queres ir tranquilo en un viaje de partido, lo recomendable es no sentarse cerca tuyo...

 Y te diría que no. Porque desde que salimos hasta la llegada se molesta. Cuando se bajan del auto me quieren matar: (Risas)

 

Me decías que todos te dicen que sos el más loco. De afuera daba la percepción de que si te gritaban mucho de atrás del arco te enojabas ¿Era así?

A veces sí. Pero la mayoría de las veces me gusta hacer calentar a la gente de afuera. (Risas) Por ahí le decía algo que le duele y te putean toda la tarde. Pero bueno, eso es lo lindo del fútbol, que quede ahí nomás y no pase a mayores.

 

¿Cuál fue el "bocado" más gracioso que te han dicho?

Una vez en un partido me gritaron Guido Suller y ahí me tuve que aguantar a todos mis compañeros que les quedo pegado y me volvían loco. Una por tantas que hago. (Risas)

 

¿Y tenes un parecido?

Antes me teñia de amarillo y de ahí salió lo que me gritaban. Pero ahora ya no. Estoy casi sin pelo. (Risas

 

Si hay que hacer un asado. A quien le damos la parrilla, quien se encarga de la bebida y quien de la música...

A la parrilla se la damos al mejor asador y amigo “Chapu” Carona, la bebida “Seba” Allende y la música la pone cualquiera.  Mientras sea cumbia vieja y cuarteto. Así le mandamos toda la noche. (Risas)

 

¿Cuál es tu deseo para este 2021?

El deseo de este 2021 es tener trabajo y salud, eso es lo más importante para mí y para toda la familia. Esta más que decir que quiero volver a pisar la cancha del CAU bajo los tres  palos.