#Futbol

Pehuajó entre las alternativas del Turismo del Centro



En una nota brindada en las redesal presidente de la categoría, "Nicky" Panet", dejó varios puntos interesantes para el comienzo de este 2021 y de lo que fue la reunión con gente de nuestra ciudad. Aquí dejamos fragmentos de la nota.

"Estamos expectantes a que autoricen las competencia, pero sabemos que son momentos difíciles. No ha llegado todavía la vacuna y hay una psicosis colectiva a la pandemia. Esperemos que este "bichito" deje de ser hostil, que pueda ser controlado y que podamos iniciar lentamente una actividad. En eso estamos, estamos trabajando con la gente de Casares, esperando los tiempos. Estamos trabajando con la gente de Pehuajó tambien esperando los tiempos. El ofrecimiento del autódromo de 9 de Julio como tercera alternativa. Decidirán los pilotos en esta última para correr en el circuito chico"

" Hay varias alternativas. Hace un mes no teníamos, hoy tenemos estas alternativas. Espero con el correr de los días. Por lo pronto, en condiciones normales, el 14 de marzo ya tenemos autorizadas las pruebas en "San Esteban" y de ahí en mas ya tendríamos una fecha en el mes de abril. Ese es nuestro deseo"

En base a la reunión con la gente de nuestra ciudad dijo: " Lo importante de todo esto, es que ellos tienen voluntad de llevar la categoría y nosotros le manifestamos como se maneja a categoría. Nosotros estamos dispuesto a compartir escenario, es el paso a seguir, sino compartimos escenario con otras categorías no vamos a poder hacer carreras por los costos elevados". Cerró el presidente de la APTC.