#Futbol

Renato Civelli dio positivo de Covid-19

Nuevos contagios de coronavirus en Huracán

Norberto Briasco y Renato Civelli dieron positivo de Covid-19 y este martes hisoparán a todo el plantel. Se reincorporaron Hezze y Cordero, ya recuperados. El 10 el Globo juega por Copa Argentina.

Huracán se prepara para su primer partido de la temporada el miércoles 10 en Cutral Có ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. Pero en esta minipretemporada, la pandemia va generando complicaciones: Santiago Hezze y Nicolás Cordero se contagiaron en sus vacaciones y se perdieron el arranque (se reincorporaron este lunes, luego de que les concedieran el alta) y ahora Renato Civelli y Norberto Briasco resultaron Covid-19 positivo. La preocupación en estos momentos pasa por saber si puede haber un brote en el plantel.

Como primera medida, este martes serán hisopados todos los integrantes de la delegación, que venía trabajando en La Quemita de lunes a sábado en doble turno y concentrando en un hotel (sin compartir habitaciones y con rigurosos cuidados según cuentan desde adentro).

 

Por otro lado, si el clima lo permite el miércoles el conjunto comandado por Israel Damonte se medirá ante Talleres en una serie de amistosos en el estadio Ducó.


Fuente: TyC Sports