#Futbol

Se confirmó la postergación de Ciudad vs. Casariego



 Hace minutos la Liga Deportiva de Bolívar confirmó la postergación del partido que esta noche debían disputar, en el Estadio Municipal, el Club Ciudad y Casariego, por la primera fecha del Torneo Preparación. El motivo, lógicamente, tiene que ver con las condiciones climáticas y, también, con la preservación del buen estado del terreno de juego.

Esta noche, en la habitual reunión liguista, se definirá la fecha en la que se jugará este cotejo pendiente y se diagramará el cronograma de partidos correspondientes a la segunda fecha, tanto de Inferiores como de Primera División.

En Inferiores, se medirán Independiente vs. Balonpié y Empleados vs. Casariego, en ambos casos seguramente el día sábado 6 de febrero.

En Primera, los partidos serán Independiente vs. Ciudad, Casariego vs. Empleados, y el clásico deroense entre Bancario y Bull Dog. Teniendo en cuenta que el Club Ciudad seguramente reciba el domingo a las 17 a Bella Vista de Bahía Blanca por el Torneo Regional Federal Amateur, la Liga buscará que no haya otros encuentros en ese horario, al menos en nuestra ciudad.


Fuente: Signos Bolívar