#Futbol

Un equipo pehuajense jugará la Copa Nacional de Campeones

 


Este fin de semana, en la ciudad de Tandil, se disputará la Copa Nacional de Campeones. Donde un equipo de nuestra ciudad será parte del mismo.

Luego de ser campeón de la Liga Legendaria y por la buena actuación en el certamen de redes, realizado en plena pandemia, JT indumentaria se ganó el acceso a este torneo.

El conjunto pehuajense es parte del grupo 5 y debutará el sábado a las 17:00, ante Escobar FC. Por su parte, su segunda presentación será desde las 22:00, en  el flamante Estadio General San Martín, donde Santamarina hace de local en la Primera Nacional, y serán transmitidos en vivo por el Facebook de Copa Nacional de Campeones. El rival será Primero de Mayo de Cañuela.

El equipo local esta conformado por: Jonatan Teves, Martín Belcastro, Federico Peralta, Jorge Becerra, Guillermo Ruiz de Galarreta, Bernardo Ruiz de Galarreta, Maximiliano Antonio, Kevin Enrique, Emanuel Baute, José Giménez, Juan Cruz Guagliarello, Hernan Civitarese, Diego Dragone, Alejandro Cavezzali, Martín Gonzalez, Sergio Heffler, Fernando Borio, Francisco Brianza, Imanol Gonzalez, Facundo Avila y Gonzalo Borio.

El domingo las finales también serán transmitidas en vivo.