#Futbol

Un equipo pehuajense será parte de la Copa Nacional de Campeones

 


El equipo pehuajense ya tiene todo listo y viajará este viernes  a Tandil para medirse con los mejores equipos amateurs del país. Lo hará en Fútbol 8, desde el complejo “Los Silos”.

La Copa Nacional de Campeones  dará el puntapié inicial el sábado  con los partidos clasificatorios, conformados con tres equipos por fase de grupos y luego el domingo 7 se jugaran los mano a mano con los equipos clasificados. Serás cuarto de final, semi y final.

La Masía Albinegra va bien entonado y lleno de ilusiones para dejar a la ciudad de Pehuajó en lo más alto de la competencia más grande del país a nivel amateurs, es así que el delegado Bruno Alessandrini contó que - vienen entrenando los días de semana con un preparador físico al mando y le agregan una vez por semana partido de fútbol para llegar con buen ritmo teniendo en cuenta la acumulación de partidos que le exige el torneo.

El equipo local está compuesto por Mateo Roselli, Gerónimo Martín, Mateo Calvo Sánchez, Nicolás Martos, Lucas Pacheco, Felipe Casado, Conrado Ombroni, Tomas Massa Rossi, Bruno Alessandrini, Franco Faldytti, Lautaro Ferreyra y Sebastián González Vescovo. Siendo los entrenadores Tomas Sanchez y Javier Zurro.

Será parte de la zona 4 junto a La Into, Transporte “Lore” y 4KBZAS.  Así lo señala el parte DE LA Liga Legendaria de Pehuajó..