#Futbol

Alejandro de la Fuente, arquero de Bancario de Daireaux: “Vamos a seguir trabajando con la frente alta para mejorar, sabemos que podemos dar más”

 


El jugador, parte del plantel que dirige Fabián ‘Corchi’ Artaza, dialogó con Osvaldo Astorga en el segmento deportivo ‘Segunda Jugada’ para hablar acerca de su actuación, tanto individual como grupal, en el torneo preparación.

“Haber llegado a ser uno de los mejores cuatro equipos significa muchísimo para nosotros (…) A pesar de la derrota, vamos a seguir trabajando con la cabeza en alto como siempre y vamos a dar que hablar” expresó.

El arquero comentó que, sólo les faltó el gol o la situación para llegar a lo que buscaban. "Tuve la suerte de atajar un penal cuando estábamos cero a cero, y después en el minuto 35' nis hacen el gol y el penal del segundo tiempo realmente es discutible. El árbitro no hizo un buen partido pero tampoco es la excusa, sabemos que trabajando y con la frente alta vamos a conseguir cosas importantes", destacó.

"El juego lo tenemos y lo hemos demostrado, en este partido nos faltó el gol"

De la Fuente resumió perfectamente el sentimiento del equipo y el grupo de trabajo, y apostó con esperanza a futuro. Osvaldo relativizó el comienzo de la LPF, y el comienzo establecido para el 16 de mayo como fecha de inicio. "Cada club sabrá manejarse con sus protocolos, y sería bueno que algo de público pudiera asistir a la cancha".

"A los equipos de Pehuajó les va a doler no pode rtraer jugadores foráneos"

Se refirió al nuevo formato de la LPF para el próximo campeonato, donde no se va a permitir la llegada de jugadores foráneos. "Le hará bien a la competencia ya que habrá mayor paridad", indicó.


Fuente: FM Radio Urdampilleta