#Futbol

Bajo la mirada de Marcelo Gallado: Leandro Peña Biafore fue titular en la Reserva de River ante Argentino

 


La Reserva le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors en el River Camp por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el tanto lo convirtió Flabian Londoño que venía de anotar ante Platense. El Muñeco estuvo en Ezeiza.

Este viernes por la mañana y bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo que luego de aterrizar el Ezeiza tras la conquista de la Supercopa Argentina se presentó en el River Camp para ver a la Reserva que dirige la dupla técnica Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. Los pibes del Más Grande volvieron a ganar y se ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa de la Liga, hasta el momento acumulan tres victorias y un empate.

Entre los titulares aparecieron algunos futbolistas que Gallardo conoce bien y que ya les fue dando rodaje en primera como es el caso de Benjamín Rollheiser que vistió la camiseta número 7 y también Santiago Simón que jugó con la 8. El partido comenzó parejo en Ezeiza y el primer tiempo terminó 0 a 0, pero en el arranque del complemento el colombiano Flabian Londoño aprovechó un error de la defensa del Bicho y una mala salida del arquero, el atacante logró impactar con la cabeza y estableció el 1 a 0 que terminó siendo definitivo

.La promesa colombiana, de 20 años, empieza a pedir pista y si bien en Primera hay varios delanteros en buen nivel y que Gallardo ya considera a Beltrán y Girotti, no sería ilógico que en un corto plazo el nacido en Antioquia pueda entrenar con el plantel de Primera, algo que ya sucedió en octubre del año pasado cuando el Millonario enfrentó a San Lorenzo y Newell’s en dos amistosos de pretemporada. El delantero viene de convertir ante Plantense en la fecha pasada y ya acumula dos goles en ocho partidos jugados en Reserva.

La ficha del partido

Formación de River: 1. Petroli (Capitán), 2 L. Peña, 3. Salomoni,  4. F. Camargo, 5. Casasola, 6. Lecanda, 7. Rollheiser, 8. Simón, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro. DT: Borrelli / Fermani.

Suplentes de River: 12. L. Díaz, 13. Peralta, 14. T. Gutiérrez, 15. S. Sánchez, 16. Alfonso, 17. E. Fernández, 18. L. Gómez, 19. Encinas, 20. R. González, 21. Lucero, 22. Cáceres.

Gol: ST: 2m Londoño Bedoya (R).

Cambios: Fernández por Casasola, Encinas por Simón, Alfonso por Galván.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Cancha: River Camp.


Fuente: La Página Millonaria