#Futbol

Bela y su nuevo reto físico con 41 años: "Ahora doy mucha más importancia al descanso"




El 16 años número 1 del mundo acude al reconocimiento médico de Adeslas antes del inicio del curso en World Padel Tour.

Fernando Belasteguín ya está listo para afrontar la nueva temporada de World Padel Tour que echará a andar con el Adeslas Madrid Openen el Wizink Center de Madrid la primera semana de abril.

El de Pehuajó, que esta temporada tendrá a su lado a Sanyo Gutiérrez, acudió a las pruebas médicas de Adeslas y habló sobre un nuevo año en el que sus retos siguen aumentando. El argentino habló sobre el reto físico que supone la preparación de su cuerpo para poder aspirar a todo en un circuito que crece exponencialmente en intensidad y nivel.

"No hay duda de que las pretemporadas cambian con el paso de los años, no son iguales con 41 que con 20. Ahora mismo le doy mucha más importancia al descanso y la recuperación entre esfuerzo, y también a la intensidad con la que se realizan los ejercicios, siempre con la supervisión de mi preparador físico, Toni Martínez", explica el 16 años número 1 del ránking.

Bela Sanyo aspiran a ser una de las parejas que discuta el 'trono' a Juan Lebrón y Alejandro Galán esta temporada. La primera prueba llegará en un mes, y el vigente campeón del Master Final está deseando empezar: "Será una temporada de mucha pelea y estoy deseando que arranque un 2021 que promete ser excitante".


Fuente: Marca