#Futbol

Carabajal: “Voy a renovar mi contrato con Arsenal”

 


El capitán, quien no fue convocado frente a Estudiantes por no confirmar la extensión de su vínculo, reveló en diálogo con Olé: “Firmaría por dos años más”.

Tras sorpresivamente no estar convocado en la goleada 5-0 sufrida frente a Estudiantes por decisión de la dirigencia de Arsenal al no confirmarse la extensión de su vínculo, Mateo Carabajal rompió el silencio y le contó qué decisión tomó a Olé: "Voy a renovar". Una buena noticia para los hinchas del Viaducto luego del duro resultado frente al Pincha. 

"Hubo algunas cosas en el contrato que retrasaron el tema pero ya está. Firmaría por dos años más en los próximos días", aseguró el capitán de Arsenal, al que se le vence su contrato en junio y tras esta resolución podría volver a ser citado frente a Rosario Central (el lunes, a las 21:15), cuando los dirigidos por Sergio Rondina buscarán su primera victoria en la Copa de La Liga después de cuatro derrotas al hilo.

Carabajal, surgido de las Inferiores de Arsenal, debutó en Primera en la derrota por 3 a 0 con Belgrano en la Superliga 2017/18. Fechas después el club perdería la categoría. El nacido en Pehuajó se fue ganando de a poco su lugar hasta terminar siendo elegido por el Huevo para llevar el brazalete del club de Sarandí. 

Fuente: Olé