#Futbol

Ciudad de Bolívar suma nuevas caras

 


El equipo “celeste” se prepara para su debut en el durísimo Torneo Federal A y por ello se está reforzando para dar pelea. El mediocampista Eduardo Scasserra fue anunciado este sábado, a través de las redes del club, como la primera incorporación para esta nueva temporada, que comenzará en poco más de 20 días.

El azuleño de 33 años registra pasos por clubes como Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca, San Telmo, Cipolletti de Río Negro y Villa Mitre de Bahía Blanca.

La llegada de Scasserra es la primera, pero seguramente no será la única, dado que se esperan no menos de 5 refuerzos y por ello ya hay gestiones con otros futbolistas de amplia trayectoria en el fútbol del ascenso.

 

De cara al desafío venidero, el flamante refuerzo Leandro Vitale charló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber arribado al equipo de Tinelli. “Tienen un gran proyecto y lo principal es armar un buen grupo y que sea competitivo”, afirmó y añadió: “A medida que pasen las fechas vamos a saber para qué estamos y si bien uno siempre se prepara para lo máximo, hay que ir paso a paso porque va a ser un torneo largo”.

 

Por otra parte, el ex Juventud Unida de San Luis aseguró que llegó al elenco de Mauricio Peralta en buenas condiciones físicas, ya que hizo la pretemporada con los puntanos. “Le agradezco a Juventud por lo bien que me trataron y porque me entendieron cuando tomé la decisión de jugar en Bolívar”, aseguró.

 

Finalmente, Vitale comentó que ya ha tenido contacto con Mauricio Peralta, DT de su nuevo equipo. “Lo conozco y he hablado muchas veces con él, sé cuál es su idea y lo que quiere de uno cuando arranque el torneo y en el día a día”, cerró.

Fuente: Signos Bolívar