#Futbol

En la Liga del Oeste volvió a rodar la pelota

 En la noche del sábado, tras más de un año de inactividad debido a la pandemia, se volvió a jugar un amistoso entre equipos de primera división de la Liga del Oeste. Fue a puertas cerradas, en el estadio Anselmo Lobo, donde Independiente de América se impuso 1 – 0 ante Fútbol Club Tres Algarrobos.


Lo ocurrido en la jornada de este sábado 27 de febrero, más allá del resultado, significa un nuevo paso hacia adelante en la búsqueda del regreso del fútbol regional.

Fueron el ‘rojo’ rivadaviense y los ‘verdes’ tresalgarrobenses los que salieron a la cancha en el estadio Anselmo Lobo de la ciudad de América, y bajo la nueva iluminación artificial sumaron minutos por primera vez luego de un 2020 de inactividad.

El único gol de la noche fue convertido por Juan Cruz Martínez, en el segundo tiempo, para que de ese modo el equipo que dirige técnicamente José Cifre termine imponiéndose por la mínima diferencia.

Respecto al juego, se vio un partido en el que ambos equipos mostraron buenas intenciones, aunque claro, con las imprecisiones propias de volver a jugar tras un largo tiempo, por lo que no se vieron demasiadas ocasiones de riesgo más allá de algunas jugadas y aproximaciones.

De este modo, estos dos planteles pudieron volver a jugar y se espera que próximamente se vuelvan a dar más amistosos con equipos de la Liga del Oeste como protagonistas.

Fuente: Fútbol del Oeste