#Futbol

Jugó en la LPF y llega a El Linqueño

 


El letal goleador le confirmó a Corazón Amateur que ya ha arreglado su retorno al CAEL de manera formal, y que arribará a Lincoln en los próximos días. De ese modo, el Albiazul recupera a un jugador de gran jerarquía, figura excluyente en los últimos torneos en los que el “León” había participado.

El gran delantero Hugo el “mago” Palmerola (jugó en Independiente MC) volverá a ponerse la camiseta de El Linqueño, luego de no haber podido hacerlo durante un año por los problemas que ha generado la pandemia COVID-19, que, tras haber sido declarada en marzo del 2020 –lo que había generado la suspensión formal del fútbol-, había tenido que regresar a su ciudad natal, Ciudad Evita.

 En ese sentido, una de las figuras eximias que tiene la Primera División de este elenco comandado por Julio Ramírez, le confirmó a Corazón Amateur que su vuelta al “León” esta formalmente sellada, y que, en los próximos días, ya viajará a Lincoln para ponerse a las órdenes del director técnico albiazul, que, más allá de haber sufrido algunas sensibles bajas en relación al último plantel que había competido de manera formal en el Regional Amateur y en la Liga Amateur de Deportes, ha recuperado a este crack, muy querido en el CAEL, y con actuaciones en los últimos torneo de AFA en los que habían incursionado el Albiazul, de gran jerarquía.

 

Consultado a Palmerola sobre qué expectativas tiene con esta vuelta a El Linqueño, el letal delantero afirmó: “Vuelvo al CAEL con las expectativas de ganar, en principio, el torneo local que viene junto a mis compañeros. Y luego veremos qué pasa con el Torneo Regional Federal Amateur. En ese sentido, en los próximos días ya estaré en Lincoln para poder empezar a ponerse bien en lo físico, con el objetivo de poder estar desde el comienzo en el campeonato de la Liga”.

 Consultado por cómo ha transitado la pandemia en relación a los futbolístico, Palmerola aseveró que estuvo entrenando, de manera individual, en los momentos que pudo, con el fin de no perder del todo el ritmo tenía antes del receso deportivo”.

 Lo cierto es que El Linqueño ha recuperado una de las figuras más excluyentes que había tenido en sus últimos torneos oficiales, un delantero -aunque también puede jugar de volante ofensivo- que es rápido, goleador, definidor, armador de juego también, letal frente a los porteros rivales, de gambeta sutil, intratable en velocidad, un jugador muy respetado en el CAEL por sus talentos naturales y por el amor que le ha demostrado a esta entidad desde el momento en que había llegado. 

 Fuente: Corazón Amateur