#Futbol

Liga de Bolívar: Se definieron las semifinales del Torneo Preparación

 


Finalizó la etapa clasificatoria del certamen que organiza la Liga Deportiva de Bolívar y así quedaron sellados los cuatro pases a la siguiente fase. Empleados y Bancario ya estaban clasificados desde la semana pasada y hoy se sumaron Ciudad y Balonpié.

En la cancha de Alem, Balonpié comenzó ganando con un gol de Blas Carestía a las 12 minutos del primer tiempo, pero a los 41 lo empató Cristian Brítez para los “Gallegos”. Así, el equipo local no pudo arrebatarle a Bancario el segundo lugar de la tabla, algo que sólo podía ocurrir si ganaba y Bull Dog no obtenía un triunfo con mayor diferencia de gol.

De todos modos, en Daireaux, el que cantó victoria fue el Club Ciudad. Pegó primero a los 22 minutos de la etapa inicial, con un gol de Marcelo Mansilla, y amplió la ventaja a los 35 con otro tanto de Nicolás Defillipi. En el complemento, Bull Dog descontó a través de Leo Vivas, pero no pudo revertir el marcador y quedó afuera de la clasificación.

En el otro partido de la fecha, Casariego (Arbe y Fernández) derrotó 2 a 1 a Independiente (Andrade) y consiguió su primera victoria oficial en Primera División. Sin embargo, ambos quedaron eliminados.

Finalmente, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Empleados: 14
Bancario: 10

Ciudad: 9
Balonpié: 8

Bull Dog: 7
Independiente: 5
Casariego: 4

Las semifinales se jugarán a partido único en cancha del mejor clasificado y con definición por penales en caso de igualdad en los 90 minutos.

EMPLEADOS vs. BALONPIÉ, en el Predio La Victoria
BANCARIO vs. CIUDAD, en Daireaux

Este lunes, en la habitual reunión liguista se definirán días y horarios para ambos partidos


Fuente: Signos Bolívar