#Futbol

¡Lo dejaron pelado! Un jugador pehuajense en la aventura de Ciudad Bolívar en el Federal A

 



El equipo bolivarense que logró el ascenso hace un poco más de un mes al Federal A, se encuentra en plena pretemporada de cara a debut a la nueva divisional. Un jugador de nuestra ciudad se sumó al conjunto dirigido por Mauricio Peralta.

Se trata de Athos Ferracci. El delantero proveniente de las divisiones inferiores del Club Atlético General San Martín llegó a la entidad de la vecina ciudad para jugar el torneo Preparación de Liga Deportiva de Bolívar. Tuvo muy buenas actuaciones y fue promovido para realizar la pretemporada en Tandil.

El martes en el encuentro donde formaron parte los suplentes, ingresó y metió los dos goles del triunfo. Hoy por la mañana, también estuvo en el cotejo de los suplentes. Sumó un par de minutos y anotó el gol de la victoria. Por se su primera pretemporada lo "pelaron". como a todo debutante.

Athos comienza a escribir su propia pagina en el futbol, disfrutando de una gran experiencia y aventura que todo jugador sueña alguna vez. Quiere ser uno más de los Ferracci, como hizo su papá Gerardo o sus tíos Mauro y Julio. Que sea con éxito goleador.