#Futbol

Mateo Carabajal: "“Previo a Estudiantes no tuve una semana buena, sabía que no iba a jugar por un tema contractual, pero traté de estar siempre positivo"

 


El capitán volvió luego del partido con Estudiantes, donde no jugó por no haber renovado el contrato, y destacó la actitud del equipo.

A pesar de no haber sido de la partida en la última goleada, Mateo indicó que “hoy hubo un cambio muy grande en relación al 5 a 0. Tuvimos ganas y actitud, algo que faltó contra Estudiantes. Sabemos que estamos en un mal momento, pero tenemos que irnos siempre con la cabeza levantada”.

A la hora de analizar el encuentro, afirmó que “por una distracción nuestra en pelota parada nos lastimaron, como viene pasando. Una lástima que fue en nuestro mejor momento”. Asimismo quiso agregar sus sensaciones al no renovar el contrato “previo a Estudiantes no tuve una semana buena, sabía que no iba a jugar por un tema contractual, pero traté de estar siempre positivo. Siempre supe que se iba a solucionar e iba a llegar a un acuerdo”.

Finalmente, de cara a lo que viene, el capitán dictaminó que “tenemos que trabajar para llegar de la mejor manera posible al partido con Platense y cambiar esta racha”. 


Fuente: Web Arsenal