#Futbol

Pablo Zurro: “Le pido a los dirigentes que no arenguen a un campeonato de primera con jugadores de afuera porque no se puede”



 El intendente Pablo Zurro en conferencia de prensa, hizo mención a conflictos que tuvieron lugar en los últimos días; pero más allá de esto dejo su opinión sobre las actividades deportivas y culturales que se pueden llevar adelante en el distrito. 

El jefe comunal fue claro, y aseguró el inicio de las divisiones inferiores, torneo organizado por la Liga Pehuajense de Futbol, pero al hacer mención a la primera división, no fue tan optimista. 

“Estuvimos con dirigentes de clubes, entregando subsidios, y les pedí, y les pido, que no arenguen a la realización de un campeonato de fútbol, con 30 o 40 jugadores de afuera porque no se puede hacer”. 

Luego el Intendente marcando su fanatismo, su pasión por el fútbol, comparó: Si dicen Zurro prohibió las carreras de auto porque no le gustan, también sería mentira; ¿Pero prohibir el fútbol, cuando saben que soy el primero que vuelva, que soy fanático del fútbol? Pero también soy fanático del cuidado de los vecinos, lo tenemos que hacer con las medidas que tenemos, con la colaboración de los vecinos”.