#Futbol

Paso por la LPF: “Apenas surgió la posibilidad de Dock Sud no lo dudé”

 



Dock Sud se prepara para el inicio de una nueva temporada y en las últimas horas anunció oficialmente la contratación de Jonathan Tello (Ex Independiente MC), experimentado volante de 35 años con pasado en El Porvenir, Flandria, Excursionistas, Comunicaciones, Lamadrid y Laferrere entre otros.

La flamante incorporación dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Mi llegada a Dock Sud se da mediante un interés del cuerpo técnico, que me quería probar. Después de unos días de haber entrenado con el plantel y jugado un amistoso me dieron el visto bueno para ser parte del plantel”.

En tanto, el nuevo jugador que tiene el equipo de Guillermo De Lucca reveló: “La verdad que no tenía muchas opciones en este mercado de pases, estaba viendo alguna posibilidad del Federal A, y apenas surgió la oportunidad de Dock Sud no lo dudé porque sé que es una gran institución y siempre apunta a ser protagonista en los torneos”.

La última experiencia de Tello fue en SATSAID, en el Regional Amateur. Al respecto, el mediocampista indicó: “En mi último club la verdad que me fue muy bien, no se pudo lograr el ascenso, pero contento porque tuve un buen torneo y pude convertir varios goles”.

Por último, el futbolista de larga trayectoria manifestó que conoce a varios de sus nuevos compañeros: “A algunos los conozco un poco más ya que me tocó compartir plantel en otro equipo. Me encontré con un gran plantel de buenos jugadores con mucha experiencia”.

Solo Ascenso