#Futbol

Qué dijo Mauricio Peralta sobre su continuidad al frente del Club Ciudad de Bolívar


 

Luego de conseguir el ascenso al Torneo Federal A, el entrenador de Ciudad, Mauricio Peralta, dialogó con los medios locales en la vuelta a Bolívar desde Neuquén para manifestar sus sensaciones sobre el campeonato, y habló sobre su continuidad al frente del equipo.

“Queda tranquilidad tener una base que no teníamos cuando arrancamos en noviembre de 2019”, dijo Peralta al respecto del plantel que consiguió el ascenso al Federal A, y continuó: “Nos permite tener un plus y una idea, si es que se decide que nosotros continuemos al frente de este proyecto”.

El entrenador del Celeste estuvo al mando desde el primer día que el club se vinculó con el mundo del fútbol, y la estadística marca que no perdió ningún partido y terminó el torneo invicto. “Me gusta el día a día, el equipo fue el reflejo de lo que transmitimos como cuerpo técnico”, expresó.

“Ojalá podamos continuar, y si seguimos, apuntamos a ir por más siempre”

Mauricio Peralta, entrenador del Club Ciudad de Bolívar

De cara al Torneo Federal A, Peralta sembró la incertidumbre en cuanto a su continuidad como director técnico de Ciudad, y al respecto, indicó: “No hablamos nada de lo que viene, será cuestión de sentarse a hablar de los objetivos del club, condiciones, y organizar”.

Sobre la experiencia vivida en la institución, sostuvo que “estos momentos se disfrutan” y consideró a Ciudad como “un proyecto totalmente seductor donde tiene todo para hacer”.

De esta manera, en los próximos días se dará a conocer si el cuerpo técnico comandado por Mauricio Peralta sigue al frente del Celeste para disputar el Torneo Federal A perteneciente a la tercera categoría del fútbol argentino.

Fuente: Presente Noticias