#Futbol

Torneo de Preparación 2021: Empleados venció a Balonpié y jugará la final ante Ciudad



En la tarde de este domingo, Empleados de Comercio le ganó a Balonpié por 1 a 0 en el Predio La Victoria, y se metió en la final del Torneo de Preparación 2021 donde se medirá ante el Club Ciudad.

En el marco de las semifinales del Torneo de Preparación 2021, Empleados y Balonpié jugaron este domingo por la tarde para ver quién sellaba su pase a la final de la competencia.

El conjunto Gallego se consolidó bien desde lo defensivo, y con buenos destellos de juego por parte de Elio Cuello, pudo ser más que Balonpié que no pudo convertir y perdió la chance de disputar la final del torneo.

El gol de Empleados apareció a los 35 minutos del primer tiempo en los pies de Mateo Berdesegar luego de un centro que cayó desde el sector izquierdo. Ese tanto le sirvió para finalmente convertirse en el nuevo finalista.

La final del Torneo de Preparación 2021 se jugará el próximo fin de semana entre Ciudad y Empleados, a disputarse en el Estadio Municipal Eva Perón y aguardando la confirmación del horario de partido.


Fuente: Presentes Noticias