#Futbol

Agropecuario no pudo pasar del empate con Tigre

 


Igualó sin goles en Carlos Casares y manda en la Zona 1 en la que compiten la “B” y Estudiantes de Río Cuarto

Tigre igualó este lunes con Agropecuario Argentino sin goles, en Carlos Casares, y se mantiene como líder de la Zona 1 de la Primera Nacional, que también integran Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto

Con el empate, Tigre llegó a los 16 puntos, los suficientes para mantener la punta y quedar a una unidad de sus inmediatos perseguidores, Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El elenco “Bohemio” venció a los cuyanos como visitante por 2 a 1, ambos suman 15 unidades.

En otro de los partidos que se jugaron este lubes, Deportivo Riestra goleó a Chacarita Juniors por 4-0 como local, y subió a la sexta colocación al llegar a los 10 puntos.

El delantero Walter Acuña, a los 3 minutos del segundo tiempo, Jonathan Goitía, a los 8, Maximiliano Rodríguez, a los 44, y el colombiano nacionalizado argentino, José Ramírez Agudelo, a los 47 minutos, de tiro penal, convirtieron para la victoria del equipo del Bajo Flores.

Chacarita terminó con 10 jugadores por la expulsión a los 41 minutos de la segunda parte del ingresado al inicio del complemento, Juan Ignacio Baiardino, con tarjeta roja directa.


Fuente: La Voz