#Futbol

En América, el torneo de inferiores comenzaría el sábado

 


Tras la reunión realizada el miércoles por la tarde-noche, se llegó a un acuerdo para que el sábado 24 de abril pueda dar inicio el Torneo Preparación de las categorías formativas de la Liga del Oeste, aunque todo dependerá de la situación sanitaria y de las restricciones que estén vigentes en la provincia de Buenos Aires. A su vez, cabe recordar que de momento solamente jugarán los equipos rivadavienses, ya que en el Distrito de Carlos Tejedor se encuentran suspendidos los eventos deportivos.

Según publicó Fútbol del Oeste, la reunión que tuvo lugar el miércoles desde las 19:30 en la sede de la Liga del Oeste fue positiva. El Intendente Municipal Javier Reynoso, junto a los integrantes de la Mesa Directiva y a los dirigentes de los clubes, debatieron sobre los protocolos sanitarios a seguir para el retorno de las divisiones inferiores y todo llegó a buen puerto.

Tan fructífera fue esta reunión que el campeonato comenzará este mismo sábado, 24 de abril. De momento habrá 4 equipos participantes: Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América y Jorge Newbery de Fortín Olavarría, y en los próximos días darán sus respuestas Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría y Social de González Moreno.

Protocolos a seguir
– Uso de barbijo obligatorio para los jugadores que no estén dentro del campo de juego.
– No utilizar vestuarios.
– Charla técnica previa y en el entretiempo en espacio al aire libre.
– Botella de agua individual para cada jugador.


Fuente: Diario La Actualidad