#Futbol

La Liga del Oeste tendría supuestamente actividad

 


Desde la Liga del Oeste enviaron mediante WhatsApp (no mediante Boletín Oficial) un mensaje a los clubes para que definan si están de acuerdo con comenzar o no con el campeonato de Fútbol Senior el domingo 18 de abril. Conocé todos los detalles.

Tal como informamos en este sitio, la reunión entre la Liga del Oeste y la Municipalidad de Rivadavia fue positiva y desde dicho Distrito se dio el visto bueno para que empiece a rodar la pelota.
No sucede lo mismo en Carlos Tejedor, ya que según se informa en el mensaje enviado a los clubes, allí permanecería suspendida la actividad deportiva.

Esto quiere decir que en caso de comenzar, hoy por hoy saldrían a la cancha los 9 equipos rivadavienses y quedarían postergados los partidos de los equipos tejedorenses hasta que se normalice la situación.

A su vez, cabe destacar que los encuentros se disputarían sí o sí a puertas cerradas, sin la presencia de ‘ningún tipo de público’ se expresa en lo enviado a los equipos participantes.

Finalmente, se manifiesta que los clubes tendrán tiempo de responder hasta las 20:00 horas de hoy, miércoles 14 de abril. ¿Empezará el campeonato?

Fuente: Fútbol del Oeste