#Futbol

Liga de Bolívar: Cómo serán los torneos de Primera, Reserva, Femenino e Inferiores



 En reunión de delegados de la Liga Deportiva de Bolívar, celebrada el día lunes 19 con la presencia de los siguientes clubes: Empleados, Independiente, Balonpié, Ciudad y Atlético Urdampilleta, y las ausencias con aviso de Bull Dog, Bancario y Casariego, se resolvieron los siguientes temas:

Torneo de Primera División

Serán dos torneos, IDA y VUELTA.
En cada torneo clasificarán los cuatro primeros, disputándose las semifinales a IDA y VUELTA; Primero contra cuarto y segundo contra tercero, con ventaja deportiva para los dos primeros equipos de la etapa regular en caso de empate.
Los ganadores disputaran la final a un partido en cancha neutral.
De no ser el mismo ganador de ambos Torneos, se disputará una final con ambos ganadores en cancha neutral, determinando al Campeón Anual

Reserva

Se disputará con jugadores hasta categoría 1998 inclusive, con tres “pasados” en planilla de juego. Deberán presentar DNI para jugar. Se disputará a dos tiempos de 40 minutos.

Femenino

Las jugadoras deberán tener la ficha de jugador correspondiente antes del comienzo del torneo.
Se disputará los domingos de mañana, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
En el fixture, cada club seguirá al de primera división.
El torneo se realizará en forma similar al de Primera División

Inferiores

El torneo se disputará a dos ruedas, todos contra todos. El club Casariego, cuando juegue con los equipos de Bolívar, cede su localía.

El comienzo de los torneos tiene como fecha tentativa en el mes de mayo, aunque esto estará supeditado a la situación sanitaria reinante en Bolívar y la jurisdicción de la liga.


Fuente: Signos Bolívar