#Futbol

Malas noticias para Ciudad: nueve bajas por cuestiones sanitarias

 


Horas antes de salir a la cancha para recibir a Independiente de Chivilcoy (juegan hoy a las 15:30), el Club Ciudad de Bolívar informó que en los hisopados de ayer dieron positivo el DT Mauricio Peralta, y los futbolistas Bruno Peralta, Eduardo Scasserra, Maximiliano Ferreira y Tomás Berra. Además, se aguardan resultados de Ramiro Peters, Cristian Piarrou, Diego Ramírez y Jonathan Figueira, que estaban con síntomas y, por cuestiones preventivas, no serán tenidos en cuenta hoy.

Con todos estos contratiempos, Diego Cuello y Guillermo Panaro guiarán desde el banco de suplentes al equipo, que saldría con el siguiente once inicial: Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Franco Irusta, Facundo Talín; Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Braian Toro, Jonatan Campo; Elías Gutiérrez, Alfredo Troncoso y Enzo Fernández.

Enfrente, Independiente de Chivilcoy alinearía a Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Daniel Olmedo, Ezequiel Bassi, Aguirre o Aman, Santángelo; López o Bernal y Marcos Salvaggio.

El cotejo contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos, quien estará asistido por Marcos Hourticolou, de Coronel Dorrego, y Juan Ignacio Nebbietti, de Río Colorado. El cuarto árbitro, también riocoloradense, será Leopoldo Gorosito.

El partido se podrá ver en vivo por el Canal 7 local y por Youtube, en HD, a través del canal de Bolívar Televisión. Además, se podrá escuchar por FM Signos 88.9.


Fuemte; Signos Bolivar