#Futbol

Sanyo y Bela ya tienen su primera final



Vencen en semifinales a la gran revelación del torneo Lamperti-Coello.

Primera semifinal masculina en juego. Partido inédito con dos parejas nuevas. A un lado, la pareja revelación del torneo: Arturo Coello y Miguel  Lamperti; en frente una de las parejas de moda: Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. 

La puesta de largo del equipo Lamperti/Coello no puede estar dejando mejores sensaciones sobre la pista, compitiendo de tú a tú con los mejores, en las semifinales harían lo propio frente a Bela y Sanyo. De hecho comenzaron rompiendo el servicio de sus rivales a la altura del cuarto juego para sumar el 3-1. La pareja hispano argentina iba a asegurar esa distancia casi todo el set, llegando a estar 5-2 arriba, momento en el que llegó la reacción de Bela y Sanyo. Una reacción a la altura de la calidad y la garra que atesoran para darle la vuelta al marcador ycerrar con un 7-5 el primer episodio del partido.


El partido estaba en detalles, igualado, sin fisuras en las defensas y con los cuatro jugadores salvaguardando sus saques. Con 3-2 y saque de Bela, Coello y Lamperti desaprovecharían 4 bolas de break para adelantarse en el marcador. La oportunidad más clara para los del Miguel Sciorilli, llegaría con un punto de oro sobre el saque de Lamperti con 5-5, pero tampoco acertarían. Así, el resultado dependería del tie break. Una muerte súbita que iba a poner en la gran final del Adeslas Madrid Open a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.

Fuente: World Padel Tour