#Futbol

Un Ciudad diezmado empató como local ante Independiente de Chivilcoy

 


En un partido en el que escasearon las emociones, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles con el “Rojo” chivilcoyano, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Federal A. Si bien reaparecieron algunos jugadores del “Cele”, luego de recuperarse de Covid-19 o de lesiones, la sorprendente noticia de este mediodía, que dio cuenta de otras nueve bajas por Coronavirus, cambió por completo el panorama y el once inicial se rearmó de urgencia.

El primer tiempo fue algo entretenido, con algunas aproximaciones por ambos lados, pero que estuvieron lejos de ser consideradas chances de gol. En el complemento, se acentuó ese panorama, el de un partido dinámico, pero sin peso ofensivo en las áreas.

La enjundia y el amor propio de Facundo Talín fue lo más destacado de Ciudad, que junto a Irusta conformaron una sólida zaga central; y en ataque quedó la sensación de que Troncoso no pudo reemplazar a Peters como centrodelantero y ni Fernández ni Gutiérrez pudieron cumplir con la denodada labor que Troncoso hace cuando le toca jugar “por afuera”. Independiente tuvo en Salvaggio y Bernal sus principales armas, pero tampoco pudieron romper el cero en el arco de Biscardi.

Así, el equipo de Mauricio Peralta suma 4 unidades, con una victoria, una derrota y un empate, y el próximo fin de semana deberá visitar a Camioneros con la ilusión de volver a sumar de a tres.

fFuente: FM Signos