#Futbol

A pedido del municipio, se postergó el partido entre Ciudad y Círculo Deportivo

 


Debido a la situación epidemiológica que transita el distrito, la Municipalidad de Bolívar le solicitó al Club Ciudad la postergación del partido ante Círculo Deportivo de Otamendi por la fecha 7 del Torneo Federal A que estaba previsto para el próximo domingo. El pedido fue elevado a la AFA y se aprobó la reprogramación.

Hasta este lunes, el cotejo solo había sufrido un cambio de horario debido a las medidas restrictivas que rigen en Bolívar: iban a jugar el domingo 23 de mayo a las 14 horas por la fecha 7 del Torneo Federal A. Sin embargo, la situación cambió este martes.

El municipio local le solicitó a la institución la reprogramación de partido dado el momento sanitario, y teniendo en cuenta que las restricciones rigen hasta las 00 horas del próximo lunes, motivo por el cual se elevó el pedido al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fue aprobado.

De esta manera, Ciudad jugará el miércoles 26 de mayo a las 14 horas contra Círculo Deportivo en el Estadio Municipal Eva Perón, y sostiene la idea de asegurar la localía solo en Bolívar. El club bolivarense continúa con su participación en el Torneo Federal A bajo el protocolo de la AFA avalado por el decreto presidencial emitido en octubre del 2020, que exceptúa a las categorías profesionales de las restricciones municipales y provinciales.


Fuente: Presente Noticias