#Futbol

Ciudad de Bolívar perdió como local frente al líder Cipolletti por 2 a 0

 


En el marco de la fecha 5 del Torneo Federal, el Club Ciudad de Bolívar perdió frente al puntero Cipolletti por 2 a 0 en el Estadio Municipal Eva Perón. El delantero Juan Pablo Zárate marcó un doblete para el conjunto rionegrino.

Desde el minuto cero, ambos equipos propusieron un juego friccionado aunque sin profundidad en ataque. Con el correr de los minutos, Cipolletti impuso su juego con Pettinarolli como eje y a los 16 lo reflejó en el resultado, tras una pelota parada fue Zárate el encargado de poner el 1 a 0.

Pese a estar en desventaja, Ciudad buscó el empate apostando a la potencia de Sanhueza y Troncoso. La confianza fue más para el conjunto rionegrino, que se fue al entretiempo jugando mejor y ganando.

El segundo tiempo arrancó mal para el Celeste porque tras un error en la salida, el rival consiguió un córner y el posterior 2 a 0. Berra ganó de arriba, respondió Biscardi y el rebote fue para el goleador Zárate que sentenció su doblete.

El equipo conducido por Mauricio Peralta concretó dos chances claras de gol, aunque no pudo descontar el marcador. Un cabezazo de Scasserra dio contra el palo y luego, Troncoso no pudo vencer al arquero Crespo en un mano a mano. 

Finalmente, Cipolletti se quedó con los tres puntos para mantenerse en la cima de zona A y Ciudad, que perdió su primer partido como local, suma 7 puntos en lo que va del torneo. 

Fotos: Prensa Club Ciudad.

Fuente: Presentes Noticias