#Futbol

Sanyo y Bela ya dominan la Race 2021 de World Padel Tour

 


Son sin duda los dominadores de este estreno de la temporada World Padel Tour. Con tres pruebas ya completadas, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se colocan al frente de la Race 2021 del mejor pádel del mundo ascendiendo dos lugares en la tabla.

Después de conquistar en Vigo su segundo torneo en lo que va de temporada, la pareja número 2 del mundo, se coloca al frente de esta particular clasificación que sólo tiene en cuenta los puntos obtenidos en lo que va de año actual. En 3 citas, el dúo albiceleste se coloca con 2.170 puntos en el liderato de esta apasionante Carrera.

Tras el pasado Cupra Vigo Open 2021 y dentro de Top10 de la Race, son Paquito Navarro y Martín Di Nenno, los dos jugadores que más crecen en esa parte de la lista. El dúo hispano argentino, mejora 12 plazas para colocarse en la séptima plaza de la Race 2021 con un total 855 puntos.

La mayor subida en esta categoría, la protagonizan Miguel Semmler y Francisco Javier Leal. Una dupla que partiendo desde la preprevia alcanzaba los cuartos de final del torneo y que escala de golpe 28 plazas para colocarse con 367 puntos en la decimosexta plaza.

Fuente: World Padel Tour