#Futbol

Un piloto pehuajense corrió en Buenos Aires

 


En una nueva presentación en Iame Series Argentina, Máximo Evans Weiss disputó el pasado fin de semana la Fecha #3 del mencionado torneo. 

Con una grata apertura del evento sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el piloto de Pehuajó consiguió un alentador registro en la clasificación (6°). En dos de las mangas consiguió un P6 y un P7. En la que fuera la segunda de esas etapas, sufrió un desafortunado abandono (falla del motor). En la competencia definitoria de la Fecha, se sostuvo siempre en el lote del frente, entre los 10 de adelante. 

Fue muy rápido en los giros iniciales y se acomodó para seguir prendido en el ritmo de punta. Se consolidó en el P10 para recibir desde esa condición la caída de la bandera de cuadros. Luego, fue ascendido al 9° lugar, tras la exclusión en la revisión técnica del vencedor de la etapa. Sobre la primera parte del fin de semana, aseguró: “El sábado habíamos andado rápido. En la segunda manga (domingo), tuvimos problemas con el motor, pero en la tercera pudimos correr mejor”. Luego continuó en referencia a la Final: “En la Final, había largado muy bien y giré en los tiempos de punta. Me acomodé en un trencito de 5 o 6 pilotos que venían rápido. A partir de la quinta vuelta me estanqué en mi tiempo y los demás se escaparon. Llegué cuidando el motor y un poco las gomas también. Me voy muy conforme y con expectativas para la próxima”. 

Finalmente completó: “Quiero agradecer a toda mi familia y mis amigos, a los que siempre me siguen desde casa, a los que me acompañan a través de los medios desde Pehuajó y desde Salliquelló, a mi equipo Crosta Kart Racing, y a todos los sponsors: Foto Aérea, El Malevo Agropecuaria, Bio Fusión, Lole Pulverizaciones, Agropecuaria 22 de Julio, Fernando Lara Servicios Agropecuarios, Grupo SanCor Seguros y SYNERCROPS”. Con estos resultados, Máximo Evans Weiss se ubica en la 9° posición de la General de la Senior X30, con 14 unidades. Su próximo llamado por este torneo será el fin de semana del 12 y 13 de junio en circuito a determinar. 

Informó: E-Kart Virtual Press -