#Futbol

Un pirovanense va por la final de reserva de la Copa de la Liga

 



En el último partido oficial que se jugará antes del parate anunciado hasta el 30 de mayo, a partir de las 15 horas Sarmiento de Junín visitará a River por un lugar en el partido decisivo del Torneo de Reserva, que será ante Boca en fecha a definir. En el “verde” estará Tomás Bacas, oriundo de Pirovano e hijo de Santiago, gran goleador de los campeonatos zonales hasta hace pocos años.

El elenco dirigido por Martín Funes buscará dar el golpe y meterse en la gran definición. Con un gran juego desplegado, vienen de superar a Argentinos Juniors por 3 a 2 como visitante. Hoy, para ser finalista, deberá jugar al límite de sus posibilidades y redoblar esfuerzos ante un rival que, pese a tener algunas bajas, presenta jugadores con tremenda jerarquía.

Los once titulares serían: Joaquín Cabrera, Juan Antonini, Gabriel Díaz, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Joaquín Gho, Federico Paradela, Luciano Gondou, Eric Lescano y Julián Brea. En el banco de suplentes esperarán: Facundo Castro, Joel Mirán, Duham Grude, Lautaro Diuono, Italo Meza, Manuel García, Tomás Bacas, Manuel Mónaco, Axel Luna, Genaro Mustoni, Ignacio Franco y Thomas Bainotto.

Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos, el equipo finalista será el que se imponga en la tanda de penales. El partido podrá verse por Deportv, ESPN y en las redes sociales de la Liga Profesional.

Fuente: Signos Bolívar