#Futbol

El futbolista del Club Ciudad que desarrolló neumonía bilateral por el COVID-19: “Subestimé la enfermedad”

 


En este contexto de segunda ola de COVID-19 en terreno bolivarense, Maximiliano Ferreira, futbolista del Club Ciudad de Bolívar, se manifestó a través de sus redes tras contagiarse y cursar neumonía bilateral a raíz de la enfermedad, y contó cómo fueron sus días como paciente positivo.

Al comienzo de su publicación realizada en Instagram, relató que el pasado 24 de abril su hisopado dio positivo, y agregó: “Dije, bueno, en unos días vuelvo a entrenar, a los futbolistas les agarra muy leve. Subestimé la enfermedad”.

En dos días “arrancó lo peor” precisa el futbolista, quien narró: “Uno de los momentos más tristes fue ese día que me llamaron para que vaya al hospital porque realmente no se veía bien la cosa”, dijo.

“Después de un desmayo por varios pinchazos porque no encontraban esa malvada arteria para sacarme sangre, el doctor me comunica que había desarrollado neumonía bilateral. Por fortuna me iba a casa a afrontar esta situación”, expresó Ferreira.

El 14 de mayo recibió el alta médica y manifestó su agradecimiento para con el hospital: “Me atendieron de maravilla, admirable trabajo, con un promedio de 80 contagios por día para una población tan pequeña…”, remarcó, quien también le agradeció al Club Ciudad porque “no solo fue conmigo, sino con los 30 contagiados que hubo”.

Fuente: Signos Bolívar