#Futbol

El increíble lugar en el que Ciudad será local de Círculo Deportivo



 Después de muchísimas negociaciones, se conoció hace instantes dónde se jugará el partido entre Ciudad y Círculo, por la séptima fecha del Torneo Federal A: el escenario será el Estadio Guillermo Trama de Comandante Nicanor Otamendi… sí, la cancha de Círculo. Increíblemente, el equipo celeste deberá regalar su localía, lo que significa que el partido de la segunda rueda se volverá a jugar en Otamendi. El cotejo se jugará el lunes 7 de junio a las 14:30 horas.

La situación se generó tras el pedido del gobierno municipal de que no se jueguen partidos de fútbol en esta jurisdicción, a causa de la situación que, aunque ha mejorado en los últimos días, continúa con un Hospital Capredoni con ocupación plena y entre 30 y 50 casos nuevos por jornada.

Ciudad es el único club de todo el país que no podrá jugar en su lugar de origen. Incluso en Córdoba, donde estarán en Fase 1 el día del partido, se jugará normalmente el partido entre los cordobeses Racing y Sportivo Belgrano de San Francisco, previsto para el lunes a las 15:30.


Fuente: Bolívar Hoy.