#Futbol

“La Joya” Griffa espera por una rival



 Tras la suspensión de su pelea ante Nazarena Romero, ahora Laura Griffa espera la confirmación de un nuevo combate durante este mes.

Para la boxeadora local Laura Griffa la posibilidad de volver a estar arriba del ring no se ha terminado. Tras la baja de su pelea tan esperada ante Nazarena “Capricho” Romero, debido al embarazo de la púgil catamarqueña, surgió la certera posibilidad de que “La Joya” concrete un nuevo combate por un título en el presente mes.

Todo dependerá de las acciones del promotor del espectáculo deportivo, y entre las dudas, también surge el interrogante de quién sería la rival de Griffa.

Laura Griffa
¿Quién puede ser la rival de Laura Griffa?

Ya en suelo trenquelauquense, y luego de más de dos semanas en La Plata entrenando para una pelea que se terminó dando de baja abruptamente, Laura Griffa habló con La Opinión y adelantó que, este mes, tendría su combate.

Aunque en las propias palabras de Griffa surgen dudas y sabe que debe esperar, sostuvo: “En la primera velada que puedan hacer en junio voy a estar”.

Griffa tiene que aguardar la confirmación del promotor Tello, encargado de estos eventos deportivos. “Cuando él tenga una pelea en esa voy a estar y seguro será para disputar el Título Argentino y Sudamericano, porque el objetivo es poder estar rankeada y así llegar a pelear por el Título Interino de la OMB” comentó.

Expectante

Es por este motivo que Griffa tiene que seguir atenta a sus entrenamientos, aprovechando esas semanas en La Plata donde realizó un fuerte trabajo táctico de guanteo en reconocidos gimnasios, y esperar la llamada del promotor.

Con respecto a rivales. Esa es la gran duda de hoy en día. Analizando el presente del boxeo femenino, y de las posibles rivales que puede tener Griffa, contrincantes que tengan el nivel de la trenquelauquense, se desprende un nombre fuerte, el de la chaqueña Ramírez, quien en su oportunidad ya se enfrentó a la catamarqueña Romero.

Ramírez tiene un ranking alto, y es por ello que la podemos dar como una posible rival de Griffa, pensando más que nada en la pelea por un título. Sin dudas son conjeturas que se irán resolviendo con el paso de los días. 


Fuente: Diario La Opinión