#Futbol

Con un amistoso volvio el futbol a canchas de la Liga Trenquelauquense

 


Despúes de casi dos años sin actividad por torneos oficiales, la avidez de jugadores y publico por el retorno a la normalidad es mas que evidente.

Mientras se espera el pase a fase 3 en el Distrito de Trenque Lauquen, lo que habilitaria la vuelta del fútbol oficial, aunque no esta claro aun si podrá ser con la presencia de público.

Y con la posibilidad para dos equipos de la Liga Trenquelauquense de Futbol de poder participar del Torneo que organiza la Federacion Bonaerense Pampeana (da dos plazas para el torneo Federal Regional Amateur), a menos de dos meses del inicio, obliga a los interesados a empezar a moverse.

Hoy en cancha de Ferro Carril Oeste quedo demostrado el interes de todos, despues de tanto tiempo, de poder volver a la normalidad.

Se enfrentaron combinados de Ferro Carril Oeste y Huracan de Pellegrini.

Algunos de los presente en el partido fueron, por el lado del verde, Azurabarrena, Godoy, Vera, Alcalde, Bartolome, Lencina,Cabrera, Gennarini, Riquelme, Sanchez, Gauna, Olguin, Suarez, Alanis, Bruzzon. Por el lado del Globito, Tobias Garcia, Moralejo, Bruno Buyatti, Alan Maldonado, Quiroga.

Como tecnicos se pudo ver a Farias por el local y Hugo Aguilar por los Pellegrinenses.

Fue triunfo de Huracan por 2 a 1, con dos goles de Moralejo y para Ferro convirtio Cabrera.

Seguramente con el correr de los dias se ira intensificando la actividad.

Por lo que pudimos saber, FBC Arentino sería uno de los que podía estar interesado en participar en el Torneo de Federacion.

Fuente: Deportelauquen