#Futbol

La reacción de “El Dibu” Martínez a un arquerito bolivarense. Mirá el video

Compartió un video en su cuenta de Instagram.

Emiliano Martínez, de gran trayectoria internacional, saltó al estrellato directo luego de su brillante actuación en la Copa América, torneo que la Selección Nacional de Fútbol consiguió luego de 28 años de sequía.

Su ya incónica frase “mirá como te como” antes de tapar el disparo desde los 12 pasos en Brasil se convirtió rápidamente en un clásico argentino. Y los más chicos lo imitan, claro.

Así ocurrió con un pequeño futbolista de Bolívar, Santino Piccirillo de tan sólo 7 años, quien si bien no es lo suyo se le animó al arco y con la complicidad de su tío Sebastián se grabó replicando la escena del jugador de la selección.

El simpático video que aquí reproducimos, fue subido a las redes de Sebastián, quien se tiró en lance y etiquetó al arquero. Lo que jamás esperó fue su reacción, ya que minutos más tarde “Dibu” compartió la atajada de Santino en su propio perfil de Instagram.

Diario La Mañana dialogó con el padre del menor, y este comentó que “fue increíble como de repente le empezaron a llover mensajes de todos lados. Él está feliz”.

Pequeños gestos de un gran arquero, que se hace gigante fuera de las canchas.