#Futbol

Mateo Carabajal tendría nuevo destino en su carrera

 


Ya liberado el cupo del paraguayo Brian Montenegro, este jueves se conoció que Mateo Carabajal, joven defensor argentino de Arsenal de Sarandí, está en avanzadas negociaciones con Independiente del Valle.

Independiente del Valle se está armando hasta los dientes teniendo un solo frente en el cual pelear en lo que resta de la temporada 2021, luego de que quedara eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos del Red Bull Bragantino de Brasil: ganar la segunda etapa y disputar la hipotética final de la Serie A contra Emelec.

Junior Sornoza, Fernando Gaibor, Jonathan Bauman y José Angulo son los refuerzos estelares que ha contratado en las últimas semanas el Matagigantes. Y una vez que se llegara a un acuerdo para rescindir con el centro delantero paraguayo Brian Montenegro, se conoció que con ese cupo de extranjero disponible, IDV iría a la carga por otro refuerzo foráneo.

Información compartida este jueves por el periodista Fabián Gallardo en radio Área Deportiva (99.3 FM), corroboró versiones surgidas desde Buenos Aires que apuntan a que teniendo como fecha límite al próximo lunes 2 de agosto para inscribir refuerzos en la LigaPro, IDV está en avanzadas negociaciones con el backcentral argentino Mateo Carabajal.

Carabajal tiene 24 años y debutó como profesional en Arsenal de Sarandí en 2017, siendo el único equipo en el que ha jugado hasta ahora en su carrera como profesional.

Fuente: Fútbol Ecuador