#Futbol

Resumen Final Masculina Bela/Sanyo Vs Lima/Tapia Estrella Damm Las Roza...


La gran final masculina del Estrella Damm Las Rozas Open 2021 colocaba sobre la pista central del Centro Multiusos un auténtico partidazo inédito este año en esta fase: La pareja 3 del ranking, Pablo Lima y Agustín Tapia; frente a la 2, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.

 Tras la exhibición de la semifinal frente a los número uno, Tapia y Lima conseguirían mantener el estratosférico nivel mostrado un día antes, en el inicio de la final. Destrozando la defensa de Sanyo y Bela de principio a fin, dominaron con puño de hierro todo el primer set. Un set que resolverían en poco más de 20 minutos con un incontestable 6-1, gracias, entre otras cosas, a cometer únicamente un error no forzado en toda la manga

 La pareja argentina conseguiría parar la sangría del primer set intentando imponer su ritmo. Por momentos, equipararían la contienda y evitarían que dominara el brasileño desde el drive, y que Agus Tapia siguiera ejecutando. Aguantaron hasta el 4-4. En ese momento llegaría el zarpazo final. Break para el 5-4 y con su saque confirmar el 6-4 final y poner el broche a un torneo espectacular con un nivel superlativo. Agustín Tapia y Pablo Lima campeones del Estrella Damm Las Rozas Open 2021.

 

Fuente: World Padel Tour