#Futbol

Sanyo y Bela se citan con su cuarta final de la temporada


 

La primera semifinal masculina del Estrella Damm Las Rozas Open colocaba sobre el azul de la pista central de World Padel Tour a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez frente Lucho Capra y Maxi Sánchez.

 

Tras el resultado favorable a Maxi y Lucho obtenido en Valladolid frente a Sanyo y Bela, en un torneo que terminarían llevándose el mercedino y el quimeño, Las Rozas se presentaba como posible revancha para los número 2 del mundo. Sin embargo el inicio del partido sonreía de nuevo a los chicos de Severino Iezzi que encontraban el break y ponían el 2-0. No contentos con esa diferencia ampliarían con un nuevo break para colocar un 4-1 que sorprendía a Sanyo y Bela. Pese a reducir la distancia de uno de ellos y apretar el marcador al 4-3, Lucho y Maxi habían puesto la directa a la consecución del primer set y cerraban con su saqueun merecido 6-4

 

Iban a mantener el ritmo Capra y Sánchez en el amanecer del segundo set y empezarían amenazando de nuevo a la pareja número dos, sin embargo, en esta ocasión, el break conseguido nada más empezar sería contrarrestado al instante por Bela y Sanyo para poner el 2-2. Desde entonces la igualdad total se apoderaría del marcador y solo el tie break decidió una segunda manga en favor de los de Miguel Sciorilli que mandaban el partido al tercer set.

La paridad que se había apoderado de la pista durante la segunda manga sería protagonista también a lo largo de los primeros 6 juegos de la tercera. En el séptimo, los número 2 del mundo conseguirían un break que terminaría poniendo el 5-3 en el marcador. En su ejercicio de resistencia levantarían tres bolas de break para terminar cerrando el 6-4 final. Bela y Sanyo a por su cuarta final.

 

Fuente: World Padel Tour