#Futbol

Se establecieron fechas estimativas para el inicio de los torneos de la Liga de Bolívar



La Liga Deportiva de Bolívar realizó una nueva reunión de comisión directiva para seguir avanzando con la organización del próximo torneo oficial, teniendo en cuenta que los clubes fueron habilitados por el municipio para retomar los entrenamientos. Los planteles vuelven a las prácticas en el transcurso de la semana.

Según trascendió, las divisiones inferiores volverían a competir el sábado 14 de agosto, mientras que el femenino y la primera harían lo propio el domingo 29 de agosto. Esta información llegó a los clubes, aunque se espera el anuncio oficial por parte de la Liga.

La última competencia que se disputó en Bolívar fue el Torneo de Preparación 2021, que tuvo actividad en primera división e inferiores únicamente. En esta oportunidad, se suma la liga de fútbol femenino y, si los clubes se ponen de acuerdo, también se hará el campeonato de reserva.

Sumado al regreso de las prácticas por parte de los equipos, el ente organizador del fútbol bolivarense tiene en cuenta que los contagios en el distrito están disminuyendo progresivamente y a su vez, la campaña de vacunación sigue avanzando.

Fuente: Presentes Bolívar