#Futbol

Un pehuajense fue subcampeón en el World Virtual Racing Sur

 


El pasado jueves, culminó la primera parte de la temporada de la World Virtual Racing Sur (WVRS), donde entusiasta de simuladores tienen su lugar.

El piloto pehuajense Segundo Di Benedetto ganó la última fecha Turismo Promocional Stándar virtual y se quedó con el subcampeonato.  El otro representante local, Ariel Pujol fue el escolta y de esta forma hicieron 1-2 en la última fecha corrida en el circuito de Buenos Aires

Cada vez son más los interesados en las carreras virtuales, principalmente desde que se paró la actividad por el Coronavirus.

La misma se disputó en el dibujo “5”del autódromo de Oscar y Alfredo Galvez de Buenos Aires. "Maluma" Di Benedetto se quedó con la serie y la final, pero no pudo alzarse con el campeonato, ya que su rival, Franco Gamarro culminó el séptimo puesto y debía finalizar del noveno para atrás para tener alguna chance.

En lo que fue a la última final de la primera mitad del año, fue escoltado por Ariel Pujol. Que se quedó con la clasificación y su serie, haciendo que fuera todo pehuajense.