#Futbol

Adrián Lamanna asume como entrenador

 Archi Ayala ya no es el director técnico de Atlético Ciclón y lo remplazó en el cargo César Lamanna.



El argentino llega a comandar la parte estratégica del conjunto albiceleste luego de ser jugador del club. El pasado mes finalizó su vínculo como futbolista con esa institución, no renovó, pero continuó ligado en el cuerpo técnico de Ayala. Ante la salida de su compatriota la dirigencia ciclonista le propuso a César tomar el mando.

Conoce al grupo humano porque viene de ser compañero de los futbolistas en el plantel. También como dato hay que mencionar que se encuentra cursando para tener el título de entrenador y en algunos medios indicó que Ciclón es un equipo importante de Tarija una experiencia importante para su carrera como entrenador que inicia.

Ciclón tiene posibilidades matemáticas en el torneo, pero depende de caídas de equipos que están arriba de ellos en la tabla, además de sumar lo que le resta. Lamanna dirigirá dos compromisos, esta semana el cotejo frente a Real Tarija y en la última fecha el duelo frente a 15 de Abril, la próxima semana.

Los albiceleste tuvieron en este torneo que comprende 13 fechas hasta el momento a 6 entrenadores. Lulú Palacios, Milton Maygua, Omar Silva, Raúl Musuruana, Archi Ayala y César Lamanna.

Fuente: El País Bolivia