#Futbol

Boris Reid con nuevo equipo



 El experimentado delantero, de grandes rendimientos en la Liga del Oeste y en la Liga Pehuajense, regresará a Social de Tres Algarrobos y tendrá su segunda etapa en dicho club.

El pampeano, oriundo de Intendente Alvear, vistió la camiseta de los ‘rojos’ en la temporada 2014 anotando 10 goles, y cabe destacar que se sumó a mitad de aquel año y disputó del Clausura en adelante.
Ahora será el momento del regreso, luego de aquella primera experiencia en el equipo tresalgarrobense, donde llegó a un acuerdo en las últimas horas de la tarde del jueves.

Un punto a tener en cuenta es que, según pudimos saber, Reid recibió llamados de otros equipos de la Liga del Oeste y también de otras competiciones, y finalmente optó por ‘Sport’.

Hay que recordar que el futbolista en cuestión también pasó por Social (González Moreno), Independiente (América), Barrio Norte, Atlético Rivadavia y Huracán de Carlos Tejedor, donde fue goleador de la Liga del Oeste en 2018 y campeón de la Liga Pehuajense en 2021.

Además, en la Liga Pampeana vistió las camisetas de Alvear Foot Ball Club, Ferro Carril Oeste (General Pico) y Sportivo Realicó.

De esta manera, Social de Tres Algarrobos suma un refuerzo de experiencia y jerarquía, y sigue reforzando su plantel con la ilusión de ser protagonista en la temporada 2021. Previamente, ya llegaron Valentín Sánchez Savoretti, Cristian Giménez, Lucas Maldonado, Fraco Vicente, Agustín Sánchez Savoretti, Martín Le Pors y Lucas Tasaroli.

Fuente: Fútbol del Oeste