#Futbol

Cerca de Pehuajó: Reactivaciones en los clubes y mas público en los encuentros de fútbol

 


Fueron anunciados por el Intendente Ezequiel Galli entre otras consideraciones con relación a medidas a aplicar.

En el anochecer de este domingo, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Germán Caputo encabezaron una conferencia de prensa en la que realizaron un balance “de lo que ha sido -por ahora- la salida de la segunda ola y cuál es la situación actual de la Pandemia en la ciudad”, tal como sostuvo el Jefe Comunal.

En cuanto a la situación actual, manifestó que “estamos hoy en esta meseta que hemos logrado entre todos por los cuidados correspondientes y hemos decidido tomar algunas medidas de reactivaciones” afirmó Galli.

En lo que tiene que ver con el deporte hizo un anuncio que beneficia  fundamentalmente a los clubes,  al fútbol menor, y eventualmente, habrá que ver,  al fútbol femenino y a los torneos de fútbol aficionado.

Con respecto a las divisiones 1ra. y Reserva de la Liga de Fútbol,  está APREVIDE de por medio, por lo que seguramente con el correr de las horas los dirigentes harán averiguaciones en tal sentido y el camino a seguir.

Tampoco se aclaró si la medida  abarcará a otras disciplinas como el rugby, el tenis  y  el hockey, entre otras, que también disputan tanto compromisos de inferiores como de los mayores.

Concretamente sobre el tema el jefe comunal  anunció:  “vamos a reactivar  la utilización de espacios comunes en los clubes, y en actividades deportivas al aire libre habilitar hasta 100 personas por partido, estamos hablando de inferiores, donde generalmente los padres van a ver a los chicos. También habilitar los vestuarios, con protocolo (no duchas, hasta cinco chicos por turno)”.

Fuente: Emblema Deportivo