#Futbol

Ciudad empató ante Independiente de Chivilcoy y se llevó un punto de cara al reducido

 


Este sábado por la tarde, el Club Ciudad de Bolívar empató 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy por la fecha 18 del Torneo Federal A, con la mira puesta en acercarse de a poco al reducido.

La primera situación de gol fue para el Celeste con Luciano Vázquez antes de los 2 minutos de juego, quien de volea remató, pero el arquero rival respondió con seguridad.

Durante el primer tiempo, el manejo de la pelota y las situaciones de ataque fueron para Ciudad, que tuvo más dinámica y presencia que Independiente.

La segunda parte comenzó parecida a la primera, ya que el equipo dirigido por Mauricio Peralta continuaba siendo protagonista, a tal punto de que Enzo Fernández se puso mano a mano con el arquero, quien volvió a responder de buena manera para que el partido siga 0 a 0.

Con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo y ambos equipos jugaron a no perder, hasta que llegó el pitazo final y el cotejo culminó en empate sin goles.

Ciudad acumula 22 puntos y está a 3 de entrar al reducido. El próximo miércoles a las 15 horas, deberá enfrentar a Camioneros en el Estadio Municipal Eva Perón.

Fuente: Presentes NOTICIAS