Comunicado de la Liga Pehuajense de Fútbol

REUNION DE CONSEJO ASESOR; Como estaba anunciada, se llevó a cabo en el día de la fecha, contando con la asistencia de delegados de los siguientes clubes: Estudiantes Unidos; Atlético Calaveras; Atlético Maderense; Atlético M. Cazón; Atl. Gral San Martín; S. y D. Unión; Atlético Boca Junior; S. y D. Progreso; Juventud Unida y Huracán Fútbol Club, en el transcurso de la misma, se trataron los siguientes temas:

TORNEO PRIMERA Y TERCERA DIVISION

Se concretó la participación de S. y D. Unión y pidieron prórroga por siete días Atlético Maderense, S. y D. Progreso y Defensores del este.-

FORMA DE DISPUTA: en dos zonas, a dos ruedas, clasificando el primero y segundo de cada zona, para jugar semifinales a partido y revancha cruzando a los primeros con los segundos de la otra zona, eligiendo Localia los dos mejores clasificados mientras que los ganadores de semifinales disputaran una final a partido y revancha, sorteando la primer Localia.-

DEFINICIONES: Clasificatorio: si hubiese empate en el 1er puesto como en el segundo, la definición se hará de la siguiente manera: 1º) diferencia de Goles; 2do) goles a favor; 3ro) resultados entre sí (puntos, diferencia de gol y goles a favor) 4to Sorteo.- Este tipo de definición se realiza por lo acotado del tiempo de competencia, ya que reglamentariamente correspondería tercer partido.-

Semifinales: En caso de empate en puntos al finalizar el segundo partido, serie de (5) cinco penales por equipo y de mantenerse la igualdad, serie de (1) un penal por equipo hasta desnivelar.-

Final: misma definición que en semifinales.-.

Cierre libro de pases: jueves 16/Setiembre/2021.-

Pelota Oficial: Penalty Campo.-

Valor de Entrada: $ 300.00 Vehículos: $ 100,00

TERCERA DIVISION: Límite de edad: hasta 23 años, clase 1998, con (5) cinco jugadores pasados.-