#Futbol

En un intenso partido, Ciudad y Camioneros empataron sin goles en el Estadio Eva Perón

 


En un partido con muchas situaciones de gol, el Club Ciudad de Bolívar empató 0 a 0 frente a Camioneros por la fecha 19 del Torneo Federal A. El Celeste registra 23 puntos y se acerca al reducido, uno de los objetivos del equipo.

El primer tiempo fue muy diputado, trabado y hablado por parte de ambos equipos, donde prevaleció el dominio del equipo local con un buen Diego Ramírez, que fue de lo mejor.

Cerca de final de los primeros 45 minutos, el conjunto dirigido por Peralta desperdició un penal: el árbitro Marcelo Sanz cobró una falta a Borba, pero Luciano Vázquez tiró la pelota por arriba del travesaño para que el partido siga 0 a 0.

El arranque de segundo tiempo fue favorable para Ciudad, ya que manejó los hilos del partido, tuvo posesión de la pelota y generó cuatro ocasiones claras de gol tras buenas apariciones de Campo, Borba y ‘Chimba’ Fernández.

Las ideas del equipo bolivarense se agotaban, y Camioneros, buscó romper el cero con dos situaciones mano a mano que comprometieron al arquero Ramiro Biscardi, quién respondió de buena manera.

Con el correr de los minutos y a poco tiempo del final, el partido se fue diluyendo y lo último que se vivió fue una tarjeta roja a Jonathan Quiroga por una pelea con un jugador de Camioneros en el medio de un tiro libre a favor de Ciudad.

Finalmente, el cotejo terminó 0 a 0 y mereció ganar el equipo local. En la próxima fecha, deberá jugar ante Cipolletti en Río Negro para volver a sumar de a 3 puntos, dado que empató en sus últimas dos presentaciones.


Fuente: Presentes Noticias