#Futbol

LPF: Anótame a uno más

 


En pocos días Progreso tuvo un giro de 180 grados. La institución de Juan José Paso tuvo varias noticias positivas que cambiaron el rumbo desde todo punto de vista.

Para hacer una simple introducción, el albirrojo había sido noticia en época de pandemia por la ida del entrenador y de la subcomisión de fútbol. En este regreso no iba a formar parte de ningún torneo que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Pero todo cambio.

Días atrás, una agrupación de autoconvocados llamada “Albirroja”,  se puso de acuerdo con  la Comisión saliente y en buenos términos arreglaron el traspaso de mando durante las próximas semanas para luego realizar una asamblea general y votar a la nueva dirigencia.

Mientras tanto la comisión provisoria confirmó la participación de tres categorías de divisiones inferiores, y hace instantes citaron a todos los jugadores del Club  para charlar si podría ser factible y armar los planteles de Primera y Tercera divisiones.

Luego de la reunión quedó definido que Progreso será parte en esta vuelta. En principio serán los jugadores del Club y dirigirá Christian Rossi.

 El pueblo esta fiesta, el “Laucha Constantini” se pondrá a tono otra vez y volverán los domingos donde en Paso te dirán, “hoy no puedo, hoy juega Progreso…”