#Futbol

LPF: ¿Entra Defensores?

 


La Liga Pehuajense de Fútbol regresa a su actividad oficial el próximo 19 de septiembre. Diez equipos hoy serian parte. Pero se abrió la puerta con una información en las  últimas horas. Vuelve a los entrenamientos Defensores que participaría del certamen.

La noticia que el Club con más título en la Liga no era parte, sonaba fuerte. Pero conociendo la historia era coherente. Este 5 de septiembre habrá asamblea de renovación de comisión directiva. La CD saliente no quería tomar una decisión, sin saber que llevaría acabo como proyecto los nuevos dirigentes que se harán cargo de la institución.

Pero pareciera que la idea es ser parte. Por lo pronto, mañana desde las 13:30, el plantel de Primera y Tercera divisiones comenzarán con la pretemporada. No creemos que la Liga impida la participación, obviamente, de pedirla formalmente el azulgrana, luego del ok a Unión.

Veremos como continuará la historia y cuantos capítulos tiene la misma. Si hay torneo de la LPF, Defensores no puede faltar. Veremos que ocurre.